Asesoría de Cobranza
Inicio / Asesoría de Cobranza
¡No descuides tu crédito!
Asegura tu estabilidad financiera manteniendo tus pagos al día
En Instacredit
La experiencia de nuestros clientes es una prioridad. Por ello, deseamos proporcionarte orientación sobre nuestros canales de atención para abordar cualquier consulta relacionada con tu cuenta.
Puedes contactarnos llamando al 2304-2100 o a través de WhatsApp al 7969-8029 si necesitas:
- Conocer el saldo de tu cuenta.
- Solicitar un estado de cuenta.
- Reportar pagos.
- Comunicarte con un Gestor de Cobros.
¿Dónde puedo solicitar información sobre mi cuenta?
Estamos para apoyarte siempre. Conversemos hoy y llama al 2304-2100 o bien escribenos por WhatsApp al 7969-8029
Reporta tu pago al:
2304-2100 7969-8029
Te recomendamos que en el reporte de pago nos envíes tu número de identificación.
Instacredit NUNCA te solicitará información confidencial de tus cuentas bancarias, números de tarjetas, productos financieros, usuarios, contraseñas, claves, token, u otros. Verifica que los medios de pagos y plataformas bancarias sean las oficiales.
En caso de sospecha o posible fraude, escríbenos al correo prevencionfraude@instacredit.com
Te aconsejamos
1. ¿En qué consiste un reporte de pago?
Cada vez que pagues tu cuota o realices un abono extraordinario, debes reportarlo por alguno de nuestros canales oficiales; se te solicitará información básica del pago efectuado, que nos permita identificarlo y aplicarlo directamente a tu operación. Esto puedes hacerlo con mucha facilidad a través de nuestra central telefónica 2304-2100, por medio de nuestro Whatsapp 7969-8029, por el enlace Reporta tu pago - Instacredit El Salvador, escribiéndonos al correo: cobrosv@instacredit.com.
2. ¿Por qué es importante reportar tu pago?
Al realizar el reporte, el pago efectuado será aplicado más rápidamente a tu cuenta. En caso de realizar tu pago en uno de nuestros centros de negocio, no es necesario reportarlo. Coloca siempre tu número de crédito en el detalle de tu pago. Al realizar tu pago siempre es importante colocar tu número de crédito en el detalle, así tu pago podrá asociarse inmediatamente con tu crédito y el abono se aplicará más rápidamente.
3. ¿Cómo sé cuál es mi número de crédito?
Puedes consultar tu número de crédito al 2304-2100, por medio de nuestro Whatsapp 7969-8029.
4. Paga tu cuota siempre a tiempo
Al formalizar tu préstamo, se define una fecha para realizar los pagos mensuales. Siempre es recomendable pagar la cuota mensual en esa fecha o antes; esto es una práctica sana que permite, entre otras cosas:
- Mantener un récord crediticio impecable.
- Evitar cargos por intereses.
- Evitar llamadas de cobro.
Si no estás seguro de la fecha de pago de tu operación, puedes consultarla en nuestros canales de atención al cliente: 2304-2100, por medio de nuestro Whatsapp 7969-8029.
5. ¿Atrasado en tus pagos? Haz un arreglo de pago
En algún momento, todos hemos pasado por situaciones que afectan nuestra capacidad de pago. Por eso, y porque nos interesa tu bienestar, abrimos nuestras puertas para que conversemos; nuestros asesores están capacitados para ofrecerte soluciones personalizadas que te harán sentir apoyado en todo momento. Ponemos a tu disposición los siguientes canales para asesorarte:
- Cobro Administrativo: Whatsapp 7969-8029.
- Cobro Legal: Whatsapp 7667-3896.
6. Solicita tu estado de cuenta o carta de cancelación
En caso de que necesites un documento formal haciendo constar el estado de tu crédito o que el mismo se encuentra cancelado, podés solicitarlo a través del Whatsapp 7969-8029 o escribiendo al correo: cobrosv@instacredit.com. Los estados de cuenta y las cartas de cancelación se pueden solicitar también en cualquiera de nuestros centros de negocio y no tienen ningún costo.