Asesoría de Cobranza

Inicio / Asesoría de Cobranza

¡No descuides tu crédito!

Asegura tu estabilidad financiera manteniendo tus pagos al día

En Instacredit

La experiencia de nuestros clientes es una prioridad. Por ello, deseamos proporcionarte orientación sobre nuestros canales de atención para abordar cualquier consulta relacionada con tu cuenta.

Puedes contactarnos llamando al 300-3600 o a través de WhatsApp al 6903-0456 y 6903-0134 si necesitas:
  • Conocer el saldo de tu cuenta.
  • Solicitar un estado de cuenta.
  • Reportar pagos.
  • Comunicarte con un Gestor de Cobros.
¿Dónde puedo solicitar información sobre mi cuenta?
Estamos para apoyarte siempre. Conversemos hoy y llama al 300-3600 o bien escribenos por WhatsApp al 6903-0038

Reporta tu pago al:

  300-3600   6263-0576  

Te recomendamos que en el reporte de pago nos envíes tu número de identificación.

Instacredit NUNCA te solicitará información confidencial de tus cuentas bancarias, números de tarjetas, productos financieros, usuarios, contraseñas, claves, token, u otros. Verifica que los medios de pagos y plataformas bancarias sean las oficiales.

En caso de sospecha o posible fraude, escríbenos al correo prevencionfraude@instacredit.com

Te aconsejamos

1. Reporta tu pago digital

¿En qué consiste un reporte de pago?
Cada vez que pagues tu letra o realices un abono extraordinario por medios canales digitales como YAPPY o bien Transferencias ACH. Debes reportarlo a nuestros canales oficiales. Con la foto del comprobante y tus datos básicos. Esto nos facilita identificar el pago realizado y mantendrá la cuenta al día. Puedes realizar el reporte de pago al WhatsApp 6263-0576.

¿Por qué es importante colocar tu número de identificación al realizar el pago?
Es muy importante poder asociar tus datos con el de tu cuenta. Por tal razón te invitamos a tomar en cuenta este importante paso cada vez que hagas el pago de tu letra por YAPPY o transferencias ACH.

¿En qué momento debo enviar mi comprobante de pago digital?
Siempre te recomendamos hacerlo de inmediato. Esto para tu tranquilidad y a nosotros nos ayudará mucho en nuestra gestión.

2. Conoce nuestros medios de pago

¿Cuáles son los medios de pagos digitales?
Si aún no estás familiarizado con los métodos de pago digitales disponibles, te invitamos a hacer clic aquí (enlace a los medios de pago). Esto te permitirá ahorrar tiempo y dinero en tus gestiones financieras.

¿Dónde están ubicados sus centros de negocios?
En nuestros centros de negocios, siempre te recibiremos con gusto. Visítanos en la ubicación que te resulte más conveniente. Consulta aquí dónde nos encontramos ubicados (enlace a la página de ubicaciones de centros de negocios).

3. ¿Puedo pagar mi letra de forma quincenal?

Siempre te recomendaremos hacer el pago de tu letra mensual y antes de la fecha de pago. Esto te ayudará a no generar intereses extras, mantener tu cuenta al día y un buen historial crediticio.

4. ¿Atrasado en tus pagos? Conversemos

Apoyarte siempre será nuestra prioridad. Llama al 300-3600 o bien escríbenos al WhatsApp 6909-0456 o 6903-0134.

5. ¿Dónde puedo solicitar mi estado de cuenta?

Solicítalo hoy mismo en nuestros canales de atención:
Línea directa: 300-3600
WhatsApp: 6909-0456 / 6903-0134
Correo: atencionalcliente@instacredit
O bien será un placer atenderte en nuestros centros de negocios. Conoce las ubicaciones aquí (Link de CDNs).

Scroll to Top