Preguntas frecuentes

1. ¿QUÉ NECESITO PARA TENER MI CRÉDITO?

Los requisitos generales son:

  • Ser mayor de 21 años
  • Ingresos comprobables mayores de $300
  • Brindar tu numero de DUI
  • Atender la llamada de tu asesor

2. Y ¿SI SOY PEQUEÑO EMPRESARIO O TRABAJO POR MI CUENTA?

  • Ser mayor de 25 años,
  • Ingresos comprobables mayores de $300
  • Brindar tu número de DUI
  • Estabilidad de un año
  • Atender la llamada de su asesor

3. ¿CUÁNTO DURA LA APROBACIÓN?

Nuestro trámite es ágil y rápido. Realizamos la pre aprobación de tu crédito en 5 minutos y según tu perfil, podemos evaluar tu crédito tan solo 20 minutos. Además, te realizamos el desembolso el mismo día o a más tardar el día siguiente una vez tu firmes.

4. ¿PUEDO PEDIR EFECTIVO CON MI CRÉDITO?

Claro que sí. Hazlo por aquí www.instacredit.sv por whatsapp al 6071-0219 o al teléfono 2304-2100. Recuerda que tu crédito es un 2 en 1, puedes comprar en comercios y pedir efectivo, tu nos dices si quieres una o las dos opciones.

5. ¿CUÁNTAS VECES PUEDO USAR MI CRÉDITO?

Si ya tienes tu crédito, puedes comprar y solicitar efectivo cada vez que lo necesites, siempre que tengas disponible. Tu disponible va creciendo cada vez que pagas tu cuota, cuando haces abonos extraordinarios o cancelación anticipada. Recuerda que no necesitas cancelar tu saldo actual para volver a comprar o solicitar efectivo.

6. ¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR CUANTO TENGO DISPONIBLE PARA VOLVER A PEDIR EFECTIVO O PARA UNA NUEVA COMPRA?

Pregúntanos por whatsapp al 6071-0219 o llámanos al Centro de Atención Telefónica 2304-2100. Ahí mismo te asesoramos para que renueves tu crédito. ¡Super simple!

7. ¿CÓMO SE CALCULAN LOS INTERESES?

Los intereses se calculan sobre el saldo diario adeudado. Así que recuerda, tu saldo baja más rápido cuando haces abonos extraordinarios o pagos anticipados, de esta manera pagarás siempre menos intereses.

8. ¿SI HAGO ABONOS EXTRAORDINARIOS NO ES NECESARIO PAGAR LA CUOTA DEL SIGUIENTE MES?

Aunque hagas abonos extraordinarios, no olvides que debes pagar todos los meses sin falta al menos el monto de tu cuota mensual, de esta forma tu crédito estará al día.

9. ¿HAY ALGUNA PENALIDAD POR HACER ABONOS EXTRAORDINARIOS O PAGOS ANTICIPADOS?

No hay ninguna, más bien puedes volver a renovar tu crédito cuando necesites comprar o pedir efectivo de nuevo.

10. ¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR MI SALDO, MI CUOTA, MI FECHA DE PAGO, MIS PLANES DE BENEFICIOS, MI DISPONIBLE?

Todo lo que necesites consultar será un placer atenderte en nuestro Centro de Atención Telefónica 2304-2100  o escríbenos al 7969-8029.

11. ¿Dónde puedo realizar mis pagos?

Puedes pagar tu cuota en:

  • Red de puntos Xpress con mas de 930 cajas autorizadas. Puedes encontrarlas en Super Selectos, Farmacias Económicas y Walmart entre otros.
  • Colector de Banco Promérica: Debes indicar tu número de cuenta al realizar el pago.
  • Abonos a cuenta o transferencias a cuenta: 100000 77006284 de Banco Promérica. Recuerda que si eliges esta opción, debes reportar tu pago el mismo día que lo realizas al 2304-2150 o al whatsapp 7969-8029.
Ir arriba